Mauricio Macri admitió este domingo su exceso de entusiasmo “Fuimos demasiado optimistas, mientras convencíamos a la dirigencia argentina de que no se puede gastar más de lo que se tiene…»“Empezamos a ordenar la macroeconomía…” » Nos conectamos con el mundo» «íbamos camino a ser Venezuela», planteó que el país no estaba «listo para empezar a hacer las reformas profundas que estamos haciendo».
También ató dos definiciones. “Más vale que percibo el enojo de los argentinos», expreso “la situación va a mejorar cuando reconfirmemos el rumbo político».
Macri apuntó contra Roberto Lavagna, cuestionó a Cristina Kirchner y contó que Marcelo Tinelli quiso formar parte de Cambiemos.
cuestionó una posible candidatura del exministro de Economía, Roberto Lavagna. «Tendría que tener más humildad porque estuvo en todos los gobiernos anteriores», consideró que el dirigente «fue parte de no haber resuelto los problemas estructurales que tenemos hoy. Debería hacer alguna autocrítica». «Él puso las retenciones al campo, con él ya venía el sistema energético deteriorándose. Todos hacen un recorte parcial que los favorece. Háganse cargo», apuntó.
Consultado por las críticas de Marcelo Tinelli, otro potencial postulante en las próximas elecciones, el mandatario nacional comentó: «Todos tienen derecho a opinar lo que les parezca y también de hacerse cargo de lo que cada uno dice. (…)La última vez que nos vimos no me había dicho eso. Mantuvo varias reuniones con María Eugenia Vidal y Rodríguez Larreta el quiso participar.