Home>Femicidios>Araceli Fulles, a dos años de su femicidio. Amigos y familiares solicitan justicia.
Femicidios San Martín

Araceli Fulles, a dos años de su femicidio. Amigos y familiares solicitan justicia.

Como hace dos años una multitud  acompaño a Monica y Ricardo los papas de Araceli Fulles.

FUERON LARGOS DIAS DE BUSQUEDA Y ESPERANZA, TODOS EN SAN MARTIN BUSCABAMOS A ARACELI.

Un colectivo de mujeres de diferentes organizaciones políticas, profesionales y trabajadoras sociales, periodistas y comunicadoras de medios, todas nos unimos el fin era dar con «ARACELI VIVA»

Lamentablemente a fines de abril del año 2017, descubren el cuerpo de Araceli en uno de los domicilios que había sido allanado los primeros días.  Una ola de misterio y un efectivo encubrimiento para con los ASESINOS, dejo la certeza de que «A los asesinos los cubrió la policía»  durante la marcha de ayer organizaciones sociales entonaban el cantico «lo sabia, lo sabia a los asesinos los cubrió la policía»

Video de la reflexión de Monica, mama de Araceli. NO somos padres del dolor, somos padre de una familia…

Dato: Un  policía que entorpeció los rastrillajes y fue desafectado por sospecharse que filtró información que dio lugar a que se fugue un asesino.

Si fuese por el trabajo de las fuerzas, Badaracco quizás seguiría prófugo. En su momento una vecina de la 1-11-14 paso el dato que había visto al sospechoso dando vueltas por los pasillos.

Monica Ferreyra: mamá de Aracelli Fulles deja guardada en  su memoria la ultima invitación para tomar mates, siendo el ultimo mensaje de Araceli: «Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa”, la ultima frase que  envió  Araceli Fulles (22) a su mamá, a las 7.11 de la mañana del 2 de abril del año 2017.

El único detenido:

Badaracco había declarado como testigo en la causa y dijo que había estado con Araceli la madrugada en que ella desapareció, pero que no sabía a dónde se dirigió ella cuando se separaron. El principal sospechoso contó que la madrugada en que Araceli desapareció él había tenido un encuentro sexual con ella en su camión, que después se habían separado y que él no sabía adónde se había ido la chica. La vivienda donde apareció el cuerpo pertenece a la madre de Badaracco.

Darío Badaracco, de 29 años, está imputado por homicidio,  en un primer momento fueron imputados Jonathan (29) y Emanuel Avalos (25), Marco Antonio Ibarra (32) y Carlos Damián Cassalz (34).  Entre otros sospechosos. La causa esta repleta de vicios, a dos años la familia de Araceli sigue solicitando JUSTICIA.

Acompañaron a la familia de Araceli, los padres de Zaira Rodriguez, Viuda y Familiares de Pablo Retamar, La mamá de Yony, familia de Matteo entre otros familiares y casos conocidos. El abuelo paterno  de Zaira fue el encargado de gritar a viva voz, el nombre de las Victimas fatales.  Entre la asistencia de victimas nunca falta la presencia de Melina Romero.

 

imagen de #CelesteVera

 

 

Vivinila Gomez
Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia