Home>Argentina>Río Negro>Rio Negro, Mujeres marcando historia, Arabela Carreras el JSRN se quedo con la gobernación oficialismo provincial
Río Negro

Rio Negro, Mujeres marcando historia, Arabela Carreras el JSRN se quedo con la gobernación oficialismo provincial

Se consagro como Primera Gobernadora de Rio Negro, nuevamente JSRN «Juntos Somos Rio Negro»  se lleva la mayoria de los votos.

MUJERES MARCANDO HISTORIA. ARABELA CARRERAS:  Una de las diferencias más amplias que Juntos logró fue en Viedma, con el 59,7%. Si se mantiene la tendencia, el oficialismo lograría ingresar a los tres legisladores del circuito Valle Inferior. En Cipolletti, la tierra el gobernador Weretilneck, la diferencia fue mayor: 64,28%. Y en Bariloche, ganó con el 45,63%.

“No he llegado hasta aquí sola, si he llegado es porque hay miles y miles de rionegrinos que dijeron que éste proyecto político tiene continuidad. Es un sueño que nos incluye a todos y a todas”, manifestó Carreras en Bariloche.

La flamante gobernadora dijo que “este sueño lo empezó y lo continúo Alberto Weretilneck, nuestro reconocimiento a la figura de Alberto es  aquel que ha sabido construir un espacio inclusivo e hizo escuela. Hemos  aprendido a gestionar las soluciones para los rionegrinos”.

“Somos un gran equipo, soy parte de un colectivo”  “Nuestro movimiento político es conmovedor y conmovedor es el resultado porque hemos recibido un enorme respaldo y responsabilidad, que afrontaré como debo, pero no lo haré sola”.

Carreras aseveró que “no hay que esperar en Río Negro un gran viraje respecto a las políticas de Estado”. Y remarcó que “Alberto seguirá estando”.

Además, ratificó que “seguiremos con el diálogo, queremos una provincia en paz”.

 

fuentes: ADN agencia Digital de Rio Negro

Vivinila Gomez
Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia