Home>Argentina>AMBA>Mataron a un joven de un balazo en el cuello en la ciudad de Santo Tomé
AMBA

Mataron a un joven de un balazo en el cuello en la ciudad de Santo Tomé

Un joven de 26 años fue asesinado en la ciudad santafesina de Santo Tomé de un balazo en el cuello y por el crimen la policía detuvo a un sospechoso, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Omar Jacinto Núñez, quien fue atacado ayer mientras se encontraba en calle Roverano al 2000, en barrio Nueva Adelina de Santo Tomé, ciudad situada a cinco kilómetros de la capital de la provincia.

De acuerdo al relato de testigos, Núñez fue atacado por un hombre, que le disparó desde corta distancia mientras estaba en la puerta de una casa.

Los investigadores sospechan que la víctima y el sospechoso arrastraban problemas entre sí, ya que antes de la agresión no mediaron discusiones.

Tras el ataque y en base a declaraciones de testigos, la policía detuvo a un sujeto identificado con las iniciales A.M., quien quedó a disposición de la Justicia.

La fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ana Laura Gioria, ordenó la realización de una serie de pericias en la escena del crimen y de la correspondiente autopsia.