Inicio>Argentina>AMBA>Axel Kicillof, a partir de esta semana no hay restricción horaria para la nocturnidad.
AMBA Coronavirus Salud

Axel Kicillof, a partir de esta semana no hay restricción horaria para la nocturnidad.

A partir de este fin de semana no hay limitaciones para el horario nocturno para los rubros que trabajan de noche”, declaró el gobernador bonaerense. “La primera semana de enero teníamos cerca de 4500 casos por día y ahora hace seis semanas consecutivas vienen decreciendo. Hoy los casos por día están en 2300”, sostuvo Axel Kicillof. Agregó que “representa una baja muy significativa, lo que nos permite tomar algunas medidas como deshacer restricciones como la limitación en el horario nocturno.

A consecuencia del escandalo por la vacunación vip, el mandatario siguiendo la misma línea que Alberto, expreso que el código penal, no establece una pena para el que se cola para vacunarse.   Estamos trabajando en sanciones para quienes se hagan los vivos, o actúen por amiguismos.  En la línea 148 va  a haber un numero/ botón  para denunciar casos sospechosos. Así todos están tranquilos

Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, es mi responsabilidad vacunar a la mayor cantidad de personas, de cierta franja etaria.

Vale la pena recordar, cuando comenzó la Pandemia había muy pocos que pensaban que iba a desbordar el sistema de salud.  Trabajamos con los 135 intendentes con el gobierno nacional no desbordo el sistema sanitario de la provincia.

Triplicamos la cantidad de camas, trajimos insumos. Trabajamos y afrontamos todos los faltantes.

Hasta que se aprobó la vacuna, cuando se comenzó la pruebas de vacunas se hablaba de 18 meses, muchos decían que no íbamos  a conseguir las vacunas.   Conseguimos varias vacunas, no solo una.

Cuando conseguimos la vacuna,  decían que era mala. Carrió dijo que la vacuna era Veneno.   Argentinos conejillos de la india?

Entonces, yo me vacune. En una campaña que decía «pone el hombro»   Le ganamos a la campaña contra la vacuna. Hoy todos quieren la vacuna. Lanzamos el sitio vacunatepba.gba.gov.ar, hay muchísima gente que no sabe que tiene que inscribirse.  Porque la VACUNA es voluntaria.   Nuestra pagina nunca se cayo.  Si tienen alguna patología de riesgo debe realizar una declaración jurada indicando su estado de riesgo.   Las personas tienen una función sanitaria no tenemos poder de policía.