Home>Argentina>Buenos Aires>Natacha Jaitt, dos años de su muerte. Y las causas están paradas.
Buenos Aires Género Justicia

Natacha Jaitt, dos años de su muerte. Y las causas están paradas.

El 23 de febrero de 2019 a los 41 años, fue hallada muerta en un salón de fiestas del partido de Tigre. El médico de la policía científica señaló que no presentaba signos de droga y la autopsia dispuso su muerte como una falla multiorgánica.  Se señala al consumo de cocaína la noche de su muerte como el causante de su defunción, lo cual va a ser puesto a duda por su abogado, para luego ser confirmado por las pericias que había consumido esta droga además de alcohol.

En el año 2018: realizó denuncias sobre (Pedofilia) caso de abusos sexuales a menores

En el año 2019: denunció al director de cine Pablo Yotich —con quien tenía relación de amistad desde hace años— y a Maximiliano Giusto por haber sido drogada y violada el 4 de enero en casa de uno de ellos en Belgrano. Su última aparición pública antes de su muerte fue el 21 de febrero cuando la justicia citó a indagatoria a los denunciados.

Su hermano e hijos piden Justicia. Al mismo tiempo que señalan que las integrantes del colectivo de actrices argentinas nunca quisieron interiorizarse en el  caso, y se negaron a  difundir el pedido de JUSTICIA.

JUSTICIA PARA UNOS PERO NO PARA OTROS:

Vivinila Gomez
Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia