Home>Argentina>Mendoza>Mendoza: Katopodis visito la provincia y superviso los trabajos en el puente que colapso.
Mendoza

Mendoza: Katopodis visito la provincia y superviso los trabajos en el puente que colapso.

La presencia de Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, Mario Isgró Ministerio de Planificación e Infraestructura del Gobierno de Mendoza y Guillermo Amstutz, jefe del 4° Distrito de Vialidad Nacional se hicieron presente en el lugar donde se desplomó un puente sobra la Ruta 40, donde analizaron la situación de la infraestructura y los trabaos a realizar para restablecer el tránsito.

Las autoridades nacionales y provinciales llegaron al lugar desde las primeras horas de este sábado, recorrieron la zona afectada y el trabajo para comenzar la obra de un nuevo ensamblado del puente. “Vinimos a evaluar el estado del puente sobre el arroyo Los Pozos en la Ruta Nacional 40, que colapsó por el temporal. Vialidad Nacional y provincial ya están trabajando para que lo antes posible podamos recuperar el tránsito y encarar las obras para reconstruirlo”, remarcó Kaatopodis.

En tanto Mario Isgro anticipó que “ya estamos trabajando sobre la Ruta Nacional 40 con equipos de Hidráulica”.

Vivinila Gomez
Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia