Home>Justicia>Usurpacion en Pablo Nogues: Más de 5 años sin poder recuperar la casa de su padre fallecido
Justicia

Usurpacion en Pablo Nogues: Más de 5 años sin poder recuperar la casa de su padre fallecido

En el día de ayer, un hombre tuvo la necesidad de llamar a los medios porque la justicia Argentina no puede solucionarle el problema que tiene hace varios años con la casa de su padre.

En la localidad de Pablo Nogués, un barrio llamado Patricias Mendocinas, se encuentra la casa de una familia, la cual está siendo usurpada hace más de 5 años.

La historia comienza cuando una familia alquila su casa en el año 2015, conocen a los inquilinos a través de un familiar, y deciden dárselas en alquiler ya que el hombre se realizaba diálisis y la mujer estaba a punto de dar a luz, por lo cual, decidieron que lo necesitaban mucho, y la familia también necesitaba la plata del alquiler.

El primer año fue todo bien, hasta que en 2016 empiezan a tener problemas con el pago del alquiler, por lo cual un día el hijo del dueño se presenta en el domicilio, pidiendo que lo dejen entrar que debía retirar una máquina que tenia allí guardada. La inquilina no lo deja pasar, por lo cual el señor hace la denuncia en la comisaria, y la inquilina también lo denuncia por haberla insultado.

 

Cuando el padre (dueño de la casa) fallece, y la denuncia de usurpación ya está hecha, siendo que hace más de 5 años que tomaron la casa, y la única solución que da la justicia es tener que pagarles a los inquilinos.

6 meses de alquiler para que desalojen el lugar, a lo cual el dueño no piensa acceder.

Hoy en día, gracias a la visibilización que lograron los medios la causa se empezó a mover y está esperando que se pueda concretar el desalojo.