Home>Policiales>San Martin, Villa Libertad apareció Fiorella menor de 15 años, ya esta en su casa.
Policiales San Martín

San Martin, Villa Libertad apareció Fiorella menor de 15 años, ya esta en su casa.

FIORELLA (15 años)  Vive con sus hermanas y padre biológico en Villa libertad, al parecer la madre abandono el hogar o la niña se fue de su hogar.  APARECIO FIORELLA, EDITADO DIA 28/02

Las hermanas buscan desesperadamente a Fiorella,  nos cuentan que la niña tiene problemas de conducta, cada tanto se va de su casa, pero nunca demoró tanto tiempo.  Hay denuncias anteriores por búsqueda de paradero, la última se realizo en la Novena de Villa Ballester.

En esta oportunidad la denuncia se realizó en la Comisaria Primera de San Martin.  Dado que la menor vive en Villa Libertad.

Fiorella, ayer cerca del medio día, salió de su casa la excusa comprar una carcaza para su perro, al ver que demoraba la hermana salió a buscarla. La carnicería  donde  la joven  pretendía comprar, esta cerrada por vacaciones.

Anteriormente Fiorella realizo otras compras compro fiambre, luego volvió a salir en búsqueda de pan.  La hermana da cuenta que la menor ya tendría planeado irse del hogar, dado que descubrió dos mentiras.   Una fue que donde compró el fiambre, no había pan. Y la otra la carnicería cerrada.

Fiorella, no tiene teléfono celular y tampoco redes sociales, según relató su hermana Florencia (Flor).  Su comportamiento nos hace pensar que se fue por su cuenta, pero uno nunca sabe.

Vivinila Gomez
Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia