Inicio>Justicia>San Martin: Fiscal Daniel Cangelosi en la mira por familiares de victimas.
Justicia San Martín

San Martin: Fiscal Daniel Cangelosi en la mira por familiares de victimas.

En el programa radial Veni contanos lo que somos. Vivinila Gomez,  Viviana Exposto y el abogado Jorge Neville conversaron con Mariana Quiroz, mamá de kevin, nos cuenta lo matan en Fuerte Apache, buscó a un pasajero y este pasajero, había matado a un integrante de la familia del asesinó de KevinEl caso se visibilizó en: Cámara del crimen.  El hombre se la tenía jurada al pasajero y terminó acribillando a mi hijo. El 03 de agosto de 2019 mataron a Kevin STRIETZEL.  

El FISCAL: me fallo, me sentí traicionada en mi ignorancia me manejo y lo hizo mal. Yo llorando le pregunté si necesitaba un abogado y me dijo que él era mi abogado.  No me puso como particular damnificada, no me dio la opción de elegir y ahora está pidiendo un juicio abreviado.  Se vencio mi plazo para poder presenciar y estar al tanto sobre el juicio de mi hijo.

Yo hoy, no voy por los asesinos. No pierdo mi energía en si estan libre o presos. Pero voy contra el fiscal, esto no se le puede hacer a una madre que perdió un hijo.  Así es que el fiscal Daniel Cangelosi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial de San Martín. No quiere tomar declaración a un testigo, porque alega que es un delincuente y que no es veraz su testimonio.

Mariana sigue su relato, diciendo no soy la única mamá que está contra este fiscal,  la mamá de Brian Rodríguez, también aportó su situación en mi muro, ella tuvo serios problemas en su causa, por temas similares y la señora Nora Mansilla,  mamá de Pablo Benítez, asesinado en 01/01/19

Nosotras no queremos que le pase lo mismo a otros padres o madres.  El fiscal debe estar de nuestro lado y ponernos como particular damnificados,  de oficio.  No podemos quedar fuera de las causas de nuestros hijos. En delitos graves no debe haber juicio abreviado.