Inicio>Argentina>AMBA>Tres de Febrero>Tres de Febrero: Matías Lobos, fue convocado por el intendente Diego Valenzuela para integrar su gabinete.
Tres de Febrero

Tres de Febrero: Matías Lobos, fue convocado por el intendente Diego Valenzuela para integrar su gabinete.

Matías Lobos, «Es un nuevo desafío sumarme al gobierno de Tres de Febrero »

 

Recientemente, Matías Lobos, fue convocado por el intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, para integrar su gabinete como Subsecretario de Asuntos Legislativos y Relaciones Interjurisdiccionales de la Secretaría General de Gobierno.

 

A partir de marzo Lobos tiene a su cargo las tareas; en el área que conduce Sergio Iacovino; de coordinar y articular las relaciones institucionales con el Honorable Concejo Deliberante así como planificar y efectuar el seguimiento de las actividades en comisiones, sesiones y asuntos del legislativo municipal. Además de trabajar en la coordinación de las acciones políticas del gobierno local en sus relaciones con municipios y organismos interjurisdiccionales.

 

Lobos, anteriormente, se desempeñó como funcionario en el municipio de La Plata y durante la gestión Bullrich en el Ministerio de Seguridad de la Nación como Subsecretario de Fronteras y Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad.