Home>Argentina>Buenos Aires>Juana Repetto y su descargo en Instagram contra la suspensión de las clases presenciales
Buenos Aires Educación Entretenimiento

Juana Repetto y su descargo en Instagram contra la suspensión de las clases presenciales

En el día de ayer Juana Repetto, hizo un extenso descargo por sus historias de Instagram mostrando su indignación y enojo porque a su madre, Reina Reech, todavía no le había llegado el turno para la vacuna contra el COVID-19, siendo mayor de 60 años. En el mismo día, hizo un nuevo descargo en contra de la suspensión de clases presenciales.

La influencer hizo saber que a su madre todavía no le llegaba el turno para la vacunación, siendo que conocía muchas personas de su edad que ya habían sido vacunadas.

En sus historias «arrobó» a la provincia de buenos aires, esperando que la escuchen, pero no obtuvo respuesta alguna.

Muchos usuarios la contradecían diciendo que espere igual que todos lo hacemos, y otros, estaban con ella en ese reclamo, expresando que estaban en la misma situación.

Luego de este tema, protagonizó un nuevo debate, minutos después de que el Presidente Alberto Fernández diera a conocer toda la información sobre el cierre de muchas actividades, entre ellas, las escuelas.

La hija de Nicolás Repetto, optó por subir otras historias, con el hashtag «#Conloschicosno».

Dijo que no iba a Olivos a la protesta contra el cierre de escuelas, porque está embarazada de 8 meses y su hijo mayor se encontraba durmiendo, pero que estaba a favor de la protesta.

 

Este es el descargo que hizo en su Feed de Instagram esta mañana: