Inicio>Argentina>AMBA>San Martín>Gilda, mamá de Jonatan Sagardoy «ASESINADO»en el año 2019. Pide coherencia a @ornellatrotmakeup
San Martín

Gilda, mamá de Jonatan Sagardoy «ASESINADO»en el año 2019. Pide coherencia a @ornellatrotmakeup

Esta mujer «influencer» local.  Se burló de la imagen de su hijo. Imagen que perdura solicitando JUSTICIA  y mantiene vivo el recuerdo de la Injusta muerte del único hijo de  Gilda, vecina de Villa Ballester.  La maquilladora, viralizó un video, que rápidamente llegó a la cuenta de amigos y familiares de Jony Sagardoy, quien no puede defenderse. Pero tiene quien honre su memoria.   El pedido de coherencia se extiende a toda persona que se burle de las imágenes, solicitando justicia.

Video de Gilda, mamá del joven asesinado, al enterarse de la burla.

 

Respuesta y pedido de disculpas:

Fuente: Gilda  mamá de Jonatan Sagardoy:

El hecho ocurrió a las 0.20 del 31 de agosto pasado en la esquina de Montevideo y San Pedro, de Villa Ballester, partido de San Martín, donde Sagardoy llegó en su camioneta Partner gris al parecer para asistir a un encuentro con amigos.

Cuando frenó, fue rodeado por cuatro vehículos de los que bajaron dos personas a intimidarlo, pero aceleró creyendo que se trataba de un robo y sin mediar palabra le efectuaron un disparo que le ingresó por la axila derecha, y luego un segundo balazo que le destrozó la luneta trasera e hirió a un amigo que lo acompañaba.