Home>Argentina>Axel Kicillof: «Se aplicaran multas de hasta 4 millones de pesos»
Argentina Coronavirus Salud

Axel Kicillof: «Se aplicaran multas de hasta 4 millones de pesos»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realiza una conferencia de prensa para anunciar las nuevas medidas.

Kicillof anunció que la Provincia de Buenos Aires adhiere a las medidas anunciadas hoy por el Presidente . Agregó, que la provincia seguirá con el sistema de fases y como parte de las nuevas medidas se pasará a un régimen de entrega de mercadería fuera de los comercios y se reforzarán los controles de accesos.

También adelantó que se aplicarán multas «de hasta 4 millones de pesos» para quienes no cumplan las restricciones sanitarias en el AMBA.

El gobernador informó además el incremento en un 35% del haber mínimo para los jubilados y pensionados bonaerenses, la ampliación en un 50% del presupuesto para la compra directa de alimentos, y un incremento por 50 millones de pesos para Fondo de Cultura y Turismo.

Asimismo, anunció la ampliación del servicio alimentario escolar en la provincia para alcanzar a 2 millones de niños, niñas y adolescentes, entre una serie de medidas destinadas a inversión social y productiva para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.