Inicio>Argentina>El hijo de Pappo Napolitano acusado de secuestrar a su pareja.
Argentina Entretenimiento

El hijo de Pappo Napolitano acusado de secuestrar a su pareja.

Luciano, hijo del fallecido músico Pappo Napolitano, fue detenido luego de golpear a su ex pareja, con la cual convivia hace cuatro años. 

Todo ocurrió el Lunes 24, en una casa ubicada en la calle Jujuy al 3400, cuando Luciano comenzó a hostigar e insultar a su pareja, la tomó del cuello y la amenazó de muerte.

Luego la inmovilizó contra un sillón, la tomó del pelo y la tiró contra el piso, mientras le pegaba patadas y golpes. 

La llevó por la fuerza hasta el quincho y allí le dio un golpe en la mandíbula. Luego, la dejó encerrada y se retiró de la vivienda con las llaves para impedir que escapara.

La investigación del caso quedó en manos de los fiscales, Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI, quienes ordenaron un allanamiento en la casa del cantante. 

En el allanamiento encontraron un revólver calibre 38 cargado y municiones del mismo calibre, descubrieron que Napolitano no contaba con la autorización legal para portacion. 

 

En la mañana de ayer, Napolitano fue indagado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra.