Inicio>Argentina>MasterchefArgentina: Eliminaron a Alex y estallaron las redes sociales. La audiencia contra la GUNDA.
Argentina

MasterchefArgentina: Eliminaron a Alex y estallaron las redes sociales. La audiencia contra la GUNDA.

Más allá de la polémica de la semana anterior donde Claudia Fontan «La Gunda».  Actriz y  conocida  cocinera, quien tiene canal de recetas, quien admitió haber realizado cursos de cocina con Chef reconocidos. A quien se le cayo el tofi al piso, y entre la desesperación sacó lo peor de ella, de manera muy «asquerosa» lo levanto con sus manos y lo colocó en la preparación, mintió cuando le consultaron. Si había levantado el tofi del piso?

Hace unas semanas corrió el rumor que Alex «XELA» Caniggia, había renunciado.   Cabe destacar que en el ultimo programa, Alex fue victima de un bulling, donde todos los participante lo cargaban en cámara.  Germán Martitegui, lo humillo, colocándose a la altura del personaje de un joven rebelde, que demostró que se puede cocinar y realizar platos diferentes. Pero no se inmutó cuando comió un plato con sustancia levantada del piso.  

El reality de cocina, esta dejando mucho que desear, dado que a la GUNDA, la tendrían que haber eliminado.  NO lo hicieron, pero fueron fuerte contra el Xela, estallaron las redes sociales y al parecer los seguidores de Alex Caniggia dejarán de ver el programa.  Debido a que el único eliminado por faltar a un programa fue Alex.   Seguramente hay algo oculto que los televidentes, no sabemos. Hay que esperar que Alex, se refiera al tema.

Veremos como continua el rating de un programa que se torna aburrido.   Es el comentario en las redes sociales.