Inicio>Argentina>AMBA>San Martín>San Martin: Motochorros intentan robar, asesinan y fueron detenidos tras trabajo conjunto municipal y bonaerense
San Martín

San Martin: Motochorros intentan robar, asesinan y fueron detenidos tras trabajo conjunto municipal y bonaerense

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en la esquina de las calles General Paz y Libertad, en el partido de San Martín, en donde se encontraba un hombre de 69 años, a bordo de una pick up Fiat Toro de color negra, mientras esperaba que su esposa regresara de comprar.

 Se identifica a la víctima, como VISONE JOSE ANGEL, argentino.  Quien es sorprendido por dos motochorros, quienes le intentan robar la camioneta y ante el forcejeo le disparan en la cabeza.  Visone, resistió unos minutos y finalmente muere tendido en la calle.

Se traslada cuerpo a la morgue judicial para realizar la operación de autopsia.   De inmediato, personal Municipal, Servicio de asistencia a la Victima y Policía Bonaerense, comienzan la tarea investigativa.

 

Resultado del operativo Conjunto: Del RELEVAMIENTO DE CAMARAS se logra obtener material fílmico y seguimiento de  moto vehículo identificado moto YAMAHA mod. MT03A azul Ptte. AO650YV (con PSA NSI 28177117)   Se observa que se  fugan hacia La CARCOVA, tras  tareas investigativas logran saber  que los autores del hecho  resultarían ser (a) Dilan Y (a) kelele- dilan Britez o Rivas.

 

Tras material fímico, se los rastrea hasta Melo ante ello se adopta Operativo Cerrojo, se da aviso a monitoreo COM, lográndose la interceptación del rodado, en su interior se aprehende  a RENFIJES RODRIGUEZ (a) Dilan o Rengo, y ROMERO DIAZ (a) Kelele o kereke , este último a simple vista presenta lesiones (raspaduras o rasguños) en mano  derecha, se procede al secuestro de la motocicleta Utilizada en el hecho traído a tratamiento, marca moto YAMAHA mod. MT03A azul Ptte. AO650YV, con manchas hemáticas,  en inmediaciones a la motocicleta se halla el casco utilizado por delincuentes color negro (utilizado por conductor) dos camperas, una remera azul, y dos mochilas, credencial expedida por CONSEJO NACIONAL DEL MENOR Y LA FAMILIA, a nombre de RAMIREZ, LUIS DNI 21.735.090, una chapa pecho que reza *CUERPO DE SEGURIDAD un porta esposa y un juego de esposas.

Se realizaron allanamientos en varios puntos de la localidad de San Martin. Solo en la calle Reconquista 4654 Billinghurst, arrojo resultado positivo, aprehendido LEIVA BRIAN NAHUEL

Las ordenes de allanamiento en IPP 1500-021393-21 caratulada HOMICIDIO siendo víctima VISONE JOSE NAHUEL por disposición Juzgado de Garantías en turno y UFI 05 de San Martin. Se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa: ELEMENTOS SECUESTRADOS:

02 revolver calibre 38 con numeración y marca suprimida. –

01 revolver calibre 32 con numeración y marca suprimida. –

05 municiones intactas calibre 38.-

Marihuana prensada compacta con un peso total de 122.5 gramos. –

80 envoltorios de nylon que contiene un total de 35.4 gramos de marihuana. –

01 balanza digital marca SCALE. –

01 termoselladra marca OL. –

Un teléfono celular marca Samsung azul. –

Rollos varios de nylon. –

 Por orden judicial la Dra. Disnan de la UFI 05 de San Martin avalo lo actuado y solicito aprehensión del delincuente. LEIVA BRIAN NAHUEL, debido a la tenencia ilegal de armar y estupefacientes y estar en el lugar sindicado como aguantadero.