Inicio>Argentina>AMBA>San Martín>Hallan a tres menores asfixiados por monóxido de carbono, se investiga si su madre esta con problemas psiquiátricos.
San Martín

Hallan a tres menores asfixiados por monóxido de carbono, se investiga si su madre esta con problemas psiquiátricos.

Se establece que al momento del hecho, los menores Leandro (7), Cielo (7) y Josué (5) víctimas se encontrarán en el interior de la finca. Con la puerta cerrada desde adentro con llave.  Encontrando la muerte por asfixia con monóxido de carbono.

Emanaba olor desde el interior de la vivienda planta baja. dio cuenta la media  hermana: FRONDIZI CARMEN a la policía una vez realizada la denuncia. Dice que  requiere ayuda de un vecino para abrir la puerta y ahí evidencian que la cocina, (hornallas y horno) y una estufa en la habitación de los menores estaban encendidos y con el ambiente irrespirable. Vivienda de unos 20 MTS cuadrados. Y escasa ventilación. Al momento sin faltantes ni daños visibles. Se constituyó a peritos bomberos y policía científica que realizarán pericias en el lugar. Encontraron a una mujer desnuda, tirada en el piso y a tres menores inconscientes.

 

MARTIZANO JESSICA MABEL, (victima, sindicada por victimaria por comentarios de vecinos) de  nacionalidad Argentina, instruida, de 39 años de edad, domiciliada en el lugar.

En estos momentos se realiza la pericia psicológica de Jessica Martizano, única sobreviviente debido a la llegada de familiares y vecinos.   Quienes pudieron socorrerla a tiempo.  Menores y progenitora fueron trasladados por ambulancia a Hospital Thompson de urgencia.- Interviene UFI 03 en turno.-

Luego de confirmada la muerte de los menores, fueron remitidos a la  morgue judicial  con fines  de la operación de  autopsia.  Luego se informa, la asfixia por monóxido de carbono.

Lugar del hallazgo Calle Via Caba 1434. Villa Lynch. San Martin.