Inicio>Argentina>Analía Perez, denunció a perito Herran Monica avalada por Alicia Vence y la misma jueza es quien debe investigar.
Argentina Justicia

Analía Perez, denunció a perito Herran Monica avalada por Alicia Vence y la misma jueza es quien debe investigar.

Analía Perez, denuncia a la jueza Alicia Vence,  por ser parcial.  Al retirar los nombres de los acusados por abuso en el expediente y suma a  la negligencia de la jueza, coartar los derechos y garantías permitiendo realizar las pericias sin oficios ni notificaciones judiciales y   dar por valida una pericia psicológica realizada a Perez.  Mientras que la perito psicóloga Herran Monica, admitió no haber realizado una pericia.

Perez denuncio a la perito tras haber sido diagnosticada, en una conversación por zoom y sin aviso de estar siendo periciada.   Y haber enviado al trabajo (penitenciaria federal)  la evaluación psicológica.  Herran, al enterarse de la denuncia penal, afirmo no haber realizado una pericia.

Nos dijo Perez: Siendo  que después de la denuncia penal que realice contra la perito, Vence recibe el segundo informe donde la perito dice:  «yo no hice pericia, tomé una testimonial» Siendo que  las psicólogas  no toman testimonial, solo realizan pericias psicologicas y las mismas quedan documentadas, como medio de prueba.

 

Resulta que la denuncia penal   contra la  perito Mónica Herran, realizada  por Perez, tramita en el Juzgado Penal Federal Nº 3, en Tres de Febrero.  Juzgado donde la titular del juzgado esta de licencia, siendo que la suplente es ALICA VENCE, y está jueza no DECLARO SU INCOMPETENCIA.  Algo que debió hacer, al ser titular en el expediente donde avaló el accionar de Herran denunciada por falso testimonio.   Perez descubre, el error o la maniobra al recorrer todas los juzgados para saber donde tramitan sus denuncias, un tema que al parecer estaba bajo secreto.  Todo lleva a descreer en la justicia argentina.

Cabe mencionar que Perez Analia fue invitada como disertante, para contar su mala experiencia en un país, donde se promociona la sororidad entre  mujeres que sufren violencias de todo tipo.

Fundación Las Valquirias,  realizó un  encuentro internacional de  Mujeres.

Mujer enciende tu luz, Encuentro Internacional de Mujeres Líderes 2022, Evento que se llevo a cabo en el Hotel Courtyard by Marriott en Coral Gables. Miami.

 

 

Mas sobre  Caso Perez Analía:   Clic aquí

Clic aquí