Inicio>Mundo>Abogada de Amber Heard, confirma que Amber planea apelar el veredicto
Mundo

Abogada de Amber Heard, confirma que Amber planea apelar el veredicto

Después de que el jurado declarara a Amber Heard responsable de difamar a su ex Johnny Depp, su abogada, Elaine Bredehoft, compartió que su cliente planea presentar una apelación.

«Ella tiene algunos motivos excelentes para hacerlo», dijo Bredehoft en Today. «Incluso habíamos intentado que la sentencia del Reino Unido desestimara el caso porque ya había tenido su oportunidad. Y esa es una de las cuestiones. Pero también, varias de las cuestiones probatorias, había muchas pruebas que no entraron».

El actor de Piratas del Caribe fue indemnizado con 10 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios y 5 millones de dólares en concepto de daños punitivos. Sin embargo, el juez del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Penney Azcarate, redujo posteriormente los daños punitivos a 350.000 dólares, que es el límite legal del estado, por lo que la indemnización total de Depp es de 10,4 millones de dólares.

En cuanto a la contrademanda de Heard de 100 millones de dólares, el jurado concedió a la actriz 2 millones de dólares en concepto de indemnización.

Además la abogada cree que las redes sociales tuvieron un rol muy importante en la decisión del jurado; «Volvieron a casa todas las noches», «Tienen familias. Las familias están en las redes sociales», «Es imposible que no se hayan influido por las redes sociales«, «Yo estaba en contra de las cámaras en las salas, se convirtió en un zoológico.»

 

 

@argpolitica La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, informó a Today que la actriz planea apelar el veredicto que la acusa como difamación hacia Johnny Depp. #johnnydepp #amberheard #elainebredehoft #camillevasquez #juiciojohnnydeep #juicioamberheard #juiciodejohnnydeppyamber #argentinapolitica ♬ MOMENTS IN LIFE – Turreekk