Inicio>Mundo>Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard
Mundo

Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

El juicio de Johnny Depp por difamación contra Amber Heard llego a su fin. El jurado tuvo un veredicto unánime sentenciando que la actriz difamo a su expareja cuando escribió un articulo de opinión en Washington Post en 2018.

Amber Heard tendrá que pagar u$s 15 millones a Depp. Además critico la sentencia del juicio de Johnny Depp: «Es un revés para las mujeres»

No obstante, el jurado también ha encontrado que Depp difamó a Heard a través de su abogado Adam Waldman. El intérprete tendrá que pagar a su exmujer u$s dos millones.

Depp ha publicado un comunicado a través de Instagram tras conocerse la sentencia del juicio contra su exmujer:

«Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, las vidas de aquellos cercanos a mí, y también las vidas de la gente que durante muchos muchos años me ha apoyado y creído en mí cambiaron para siempre. Todo en un pestañeo. Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra».. «Y seis años más tarde, el jurado me ha devuelto la vida. Me siento verdaderamente honrado.»

«Deseo reconocer el noble trabajo del juez, los miembros del jurado, el personal del tribunal y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar hasta aquí y a mi equipo legal diligente e inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad. Lo mejor está por venir y un nuevo capítulo ha comenzado al fin. Veritas numquam perit. La verdad nunca perece» finalizo.

@argpolitica Palabras de Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, al revelarse el veredicto. #johnnydepp #camillevasquezlawyer #camillevasquez #amberheard #amberheardjohnnydepp ♬ sonido original – Argentina Política