Inicio>Política>Reunión en Olivos: el Presidente y Massa analizan las próximas medidas
Política

Reunión en Olivos: el Presidente y Massa analizan las próximas medidas

El presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se encuentran reunidos esta mañana en la Residencia Presidencial de Olivos para analizar las próximas medidas.

Alberto Fernández detallo «Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda.»

También dedico unas palabras a los ahora ex ministros Silvina Batakis y Daniel Scioli «Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a  @sbatakis y a @danielscioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado».

Por su parte, Sergio Massa, afirmo que el próximo miércoles anunciaran un conjunto de medidas , luego de que se realice la sesión especial el martes en la Cámara de Diputados, lo declaro cuando se retiro este mediodía de la Residencia de Olivos.

También aconsejo a los medios presentes que «No anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios».