Inicio>Política>Cristina Fernández de Kirchner recusó a un juez y al fiscal Luciani
Política

Cristina Fernández de Kirchner recusó a un juez y al fiscal Luciani

«El Poder Judicial argentino apesta», dijo la vicepresidente Cristina Kirchner a través de Twitter, donde denuncio que el juez Rodrigo Giménez Uriburu y el fiscal Diego Luciani «juegan en el mismo equipo» por, supuestamente, una foto en la quinta del expresidente Mauricio Macri.

«He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol.» concluyo al finalizar el hilo de Twitter.

El escrito de la vicepresidenta se presento, a primera hora de este lunes, ante el TOF2 y fue informado a todas las partes al inicio de la audiencia.

Otras defensas anunciaron, en la audiencia, que también pedirán por escrito apartar al fiscal y al juez.

Los abogados, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, aludieron a que ambos funcionarios judiciales mantendrían una relacion de amistad «llevaban a cabo sus actividades sociales y futbolísticas no en cualquier lugar, sino nada mas ni nada menos que en la Quinta Los Abrojos, la cual como es de dominio publico es de propiedad del ex Presidente de la Nacíon, Mauricio Macri«, sostuvieron en su escrito.

También, en el escrito, se hace referencia al articulo de Pagina 12, titulado “Compañeros, siempre fuimos compañeros»

«En dicho artículo, cuya copia se acompaña al presente, se consignaron dos fotografías que denotan una clara relación de amistad entre el Fiscal Diego Luciani y el Juez Rodrigo Giménez Uriburu, quienes integran el equipo de fútbol denominado ‘Liverpool’ o ‘La Liverpool'», remarcaron los abogados.