a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeBuenos Airesahora, si ALERTA ROJA de INTERPOL para DETENER A DARTHES.

ahora, si ALERTA ROJA de INTERPOL para DETENER A DARTHES.

ahora, si ALERTA ROJA de INTERPOL para DETENER A DARTHES.

Piden la captura internacional del actor Juan Darthés.   ALERTA ROJA INTERNACIONAL

El pasado 3 de noviembre, el Juzgado en lo Penal de Audiencia N°10 de Managua había solicitado la detención y captura internacional del actor.  El alerta se emite a nivel internacional y así quedan avisadas todas las policías del mundo, siendo un grado muy alto de advertencia.

Con una notificación dirigida a la jefa de la Dirección Interpol de Nicaragua, la Justicia de ese país pidió el pasado sábado la detención internacional de Darthés, lo que podría provocar su aprehensión  en cualquier momento en el territorio de Brasil, donde se guareció desde el comienzo de la causa judicial.

Debido a que no existe un convenio de extradición entre Brasil y ese país, el apresamiento del actor podría general que la Justicia nicaragüense traslade la causa a la justicia de brasil.

En tanto el Dr Fernando Burlando en calidad de abogado del actor, argumentó que efectivamente el juez de la causa ratificó el pedido de captura internacional, pero que desconocen por el momento la alerta del Interpol. A su vez, sostuvo que de ser así, tampoco significa que automáticamente pueden arrestar al artista. «Se está diciendo que tiene alerta roja y que lo van a ir a buscar, pero no es así. Como Juan es brasileño y está en ese país, va a tener que pasar un procedimiento una vez que las autoridades de Nicaragua ordenen a las de Brasil la detención. Es un proceso que puede significar muchas cosas. Las autoridades brasileñas no solo definirán qué hacen con su libertad provisoria sino también donde se puede tramitar la causa finalmente», explicó al medio TN SHOW.

 

imagen :  fuente

Foto: EFE
Diario EL COMERCIO

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.