Páginas
HomeArgentinaAlberto Fernandez,  dijo «pensábamos que Maradona era un Ave Fenix» Con respecto a los incidentes en La Rosada…

Alberto Fernandez,  dijo «pensábamos que Maradona era un Ave Fenix» Con respecto a los incidentes en La Rosada…

Alberto Fernandez,  en declaraciones radiales dijo: «pensábamos que Maradona era un Ave Fenix»  Pero llego su  día y la movilización espontanea que logra Diego es enorme.   Sabemos que Maradona, fue nuestro embajador.  Diego no es propiedad de nadie es del Mundo, me llamaron de todo el mundo, escribieron por el.

Con respecto a su salud expreso: No lo veíamos bien, hablamos con José Pekerman que seguro se iba a recuperar.   A Maradona se le juzgo cada acto de su vida, lo pusieron como un ejemplo y siempre en tela de juicio.  Maradona fue un personaje inmenso.

Conversando con Sergio Goycochea me dijo: Diego levantaba el animo a sus compañeros de futbol, diciendo millones de argentinos  son felices por nosotros.  Tengo grabado en mi memoria cuando Pelusa, hacia los jueguitos en el entre tiempo de la vieja cancha de argentino jrs.   Maradona nos trasciende a todos, el será eterno, yo hoy estaba celoso que la camiseta de argentino jrs, no estuviera en el féretro.

CON RESPECTO A LOS INCIDENTES EN LA CASA ROSADA:

El presidente Alberto Fernández habló sobre los incidentes ocurridos esta tarde en las inmediaciones de la Casa Rosada, mientras se desarrollaba el velatorio de Diego Armando Maradona, los disturbios se dieron por parte de personas que “se precipitaron y rompieron la puerta de entrada” para no quedarse afuera de la despedida del “10”.

Con respecto a la elección de la Casa de Gobierno como sede para el velatorio del astro del fútbol, que generó controversia, Fernández aseguró que “la familia había escogido” dicho lugar.

 

El Presidente expresó que “todo funcionó muy bien”, pero al acercarse el horario que la familia había elegido para finalizar, “todo se complicó”. Agrego: Hubiéramos querido que no pase.  Las ironías de la vida, Diego comenzó en mi equipo argentino jrs y termino en el equipo de Cristina Gimnasia de la Plata.

 

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.