a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeNorte GrandeArdusso aceleró y también es el deportista del año

Ardusso aceleró y también es el deportista del año

Ardusso aceleró y también es el deportista del año

El “Flaco” de Las Parejas, bicampeón del Súper TC 2000, se llevó la máxima ovación de la noche. La revelación fue Tobías Giorgis (esquí náutico) y la cosangración para el hockey internacional con Celina Traverso.

Con todo exito se realizó la edición 27° Fiesta Provincial del Deporte Santafesino que consagró al piloto Facundo Ardusso como el mejor deportista de la Provincia de Santa Fe. La revelación fue Tobías Giorgis (esquí náutico) y la cosangración para el hockey internacional con Celina Traverso. Este año los premios llevaron el nombres de 100 Años Diario El Litoral.

Facundo comenzó la temporada con un andar perfecto con su Renault Fluence y aunque entró en una meseta que llegó a preocuparlo, finalmente recuperó el potencial y defendió la corona que había alcanzado en 2017. El de Las Parejas fue quinto en Alta Gracia, en la última fecha del año, y se consagró bicampeón del Super TC2000. El Flaco le ganó la definición mano a mano a Agustín Canapino por 11 puntos. La clave de la definición estuvo en la carrera anterior, cuando ganó los 200 kilómetros de Buenos Aires.
En cuanto al fútbol profesional fue premiado Unión por su clasificación a la Sudamericana; Colón por el golpe en el Morumbí y el recuerdo de los 20 años de la Libertadores 1998; Leopoldo Jacinto Luque, en su tierra, a 40 años del título en Argentina ‘78.

“Es la quinta o sexta que vengo a esta fiesta sin igual. Siempre me tuvieron en cuenta, no sólo ahora que gano. Este trofeo de cristal, aviso, lo voy a llenar de Fernet el 24 o el 31 a la noche…(risas). Se lo dedico a la gente de Las Parejas y a todo el equipo: acá corro yo y pongo la carita yo acá arriba…pero atrás hay tanta gente que no podría nombrarlos a todos porque de alguno me olvidaría. Me llevo con mucho cariño este premio: es lindo ganar y competir con deportistas de tantas disciplinas”, dijo emocionado al recibir el premio de manos de Pablo Farías, Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Fuente: El Litoral.

Share With:
Rate This Article

admin@argentinapolitica.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.