Páginas
HomePolíticaSindicatosArranco el PARO. PATRICIA BULLRICH: Miedo riesgo país, con episodios cuasi terroristas,

Arranco el PARO. PATRICIA BULLRICH: Miedo riesgo país, con episodios cuasi terroristas,

Prendieron fuego otro colectivo,  y van   4  unidades, hubo ataques  en PUENTE DE LA NORIA.  La ministra de seguridad expreso en un claro mensaje que el riesgo país, es no dejar que las personas decidan sumarse o no al PARO.

 

Se suman:

No funcionan los SUBTE

80 Lineas De colectivo

No hay recolección de basura

Correo-Caudales-

Educación -Adhiere SADOP y Ctera

Bancos estatales: No funcionan y Privados con muy bajo acatamiento.

UNIVERSIDADES:  Conadu y Conadu Histórica, resolvieron convocar a un plan de lucha que se extenderá los días 24, 25 y 30 de abril; por lo tanto, ese día no habrá tampoco actividad curricular en gran parte de las universidades nacionales.

Marcha del Partido Obrero será por la tarde

Mañana, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, el Frente de Organizaciones en Lucha, el MST y el Partido Obrero convocan a un acto y movilización callejera, bajo las banderas de un “Primero de Mayo Obrero, Socialista e Internacionalista”. La jornada arranca con una movilización a las 17.30hs, desde el mástil de Plaza 9 de Julio hacia la calle Florida y San Martín, donde realizarán un acto político.

 

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.