Páginas
HomeArgentinaAsesinan a un joven de un balazo en la vía pública en un barrio en Mendoza

Asesinan a un joven de un balazo en la vía pública en un barrio en Mendoza

Un joven de 20 años con antecedentes penales fue asesinado hoy de un balazo en el tórax cuando estaba en un barrio de la localidad mendocina de Godoy Cruz, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6.30, en el interior del barrio La Gloria, sobre la calle Puerto Concepción, en jurisdicción de la mencionada localidad situada a pocos kilómetros de Mendoza capital.

De las primeras averiguaciones policiales surgió que la víctima, identificada como Axel Barrionuevo, estaba sobre esa calle y por motivos que los investigadores tratan de establecer al menos dos personas le dispararon con un arma de fuego.

Luego del ataque, los agresores escaparon y dejaron al joven herido y tendido en el piso, por lo que los vecinos que observaron la situación llamaron a la línea de emergencia 911.

Un móvil policial junto a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y el personal constató la presencia de una persona herida.

Los médicos revisaron al joven y confirmaron la muerte de Barrionuevo a causa de una “herida de arma de fuego en tórax”.

La policía realizó un operativo para dar con los atacantes en la zona en que se produjo el hecho sin que se produjeran detenidos hasta el momento.

Los pesquisas manifestaron que la víctima tenía antecedentes policiales, por lo que no se descartaba ninguna hipótesis sobre el motivo del ataque que produjo la muerte de Barrionuevo.

El crimen es investigado por personal de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, Mendoza.

 

 

 

 

Fuente: Telam.

Share With:
Rate This Article

julietac.mendez@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.