Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresAsesinan de un balazo en la cabeza a un hombre frente a su casa de Rosario

Asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre frente a su casa de Rosario

Un hombre de 37 años fue asesinado de un tiro en la cabeza al ser atacado a balazos en la puerta de su casa de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Según informaron a Télam voceros del Ministerio Público de la Acusación, el hecho se registró el pasado jueves en el cruce de Barra y Asunción, de la zona oeste de Rosario, aunque la víctima murió ayer en el Hospital de Emergencias.

Por circunstancias que son investigadas, Lucas Casetti se encontraba frente a su casa conversando con un vecino cuando fue interceptado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, que le dispararon y escaparon.

La víctima se desplomó en la vereda y fue trasladada por vecinos al hospital de Emergencias de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que le produjo la muerte ayer poco después del mediodía, consignaron los informantes.

La causa quedó en manos de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli quien ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.

Se trata del homicidio número 147 que se registra en el Departamento Rosario en lo que va del año.

 

 

 

Fuente Telam.

Share With:
Rate This Article

julietac.mendez@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.