a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeBuenos AiresASESINARON A MENOR IDENTIFICADO COMO THOMAS YANCOVICH, HOMICIDIO EN LEGITIMA DEFENSA

ASESINARON A MENOR IDENTIFICADO COMO THOMAS YANCOVICH, HOMICIDIO EN LEGITIMA DEFENSA

ASESINARON A MENOR IDENTIFICADO COMO THOMAS YANCOVICH, HOMICIDIO EN LEGITIMA DEFENSA

Victima:  ACOSTA JULIO DAVID descendió de automóvil de  su propiedad Chevrolet Corsa color gris dirigiéndose a la casa de su novia, es sorprendido por 3 sujetos a bordo de un Ford Focus color rojo, descendiendo dos masculinos, uno de ellos con arma de fuego en mano ( pistola calibre 45),   precionandolo a punta de pistola   a ingresar al Focus, oportunidad en que el efectivo forcejea con el malviviente que se hallaba en la parte trasera, identificandose como Policía, extrayendo su arma reglamentaria, y efectúa un disparo al masculino, al mismo momento que se tira del auto en movimiento, logrando escapar de sus captores. Malviviente que lo apuntaba también desciende y corre para la calle Alem, cayendo a los 150 mts abatido, el cual posee en sus manos guantes de látex, quedando a su lado pistola calibre .45 Ballester Molina, sin numeración visible, con inscripción «Ejército Argentino», con cargador colocado y 5 cartuchos intactos.

Mal-viviente abatido: YANCOVICH IVAN THOMAS (16) hijo de Flavia Romero (asesinada en Marzo de este año)   y  Jorge Yancovich (Fallecido en el año 2015 en el Hospital Eva Peron victima de envenenamiento)   El menor a pesar de su corta edad ya tenia tres  causas, una  de cumplimiento efectivo una vez que cumpliera la mayoría de edad. Antecedentes  por intentos de robo e intentos de secuestro.   Alejado del  negocio de las drogas.

 

Investigación a cargo la  UFI 01 Dr. Iovine DJSM, quien dispuso diligencias de rigor, pericias por parte de Personal de Gendarmería Nacional, secuestro arma del personal y recepcionarle declaración testimonial, sin adoptar otro temperamento.  Caratula ROBO AGRAVADO POR EL USO ARMA DE FUEGO. HOMICIDIO EN LEGITIMA DEFENSA, intervino la comisaria TF 5ta. EUFRASIO ÁLVAREZ

 

Historial del menor: hijo de Flavia Romero Asesinada en marzo de 2019, esposa de Jorge Yancovich  (envenenado en el año 2015)  Ambos padres ex integrantes del Clan Mameluco y militantes del PJ bajo la conducción de los hermanos Rodriguez Saa.

Share With:
Rate This Article

admin@argentinapolitica.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.