Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresBerni, el preso debe trabajar para mantener a su familia en la cárcel.

Berni, el preso debe trabajar para mantener a su familia en la cárcel.

Estamos trabajando para devolver la tranquilidad a los bonaerenses, el Ministro en conferencia de prensa en la departamental de Burzaco.  Dio las ultimas novedades sobre la detención de dos de los autores del robo del auto, con el nene de seis años, sucedido en Almirate Brown.

No vimos a ningún preso que haya ido a buscar trabajo. El preso debe salir de la cárcel reeducado, debe salir apara insertarse en la sociedad.  El preso debe trabajar en la cárcel para darle de comer a su familia, le falto agregar para eso les pagan. Algo que muchos vecinos criticamos.

Por su lado la victima del robo, que la mayoría vimos, donde robaron un vehículo con el niño de seis años, al que golpearon y tiraron en la vía publica. Se siente tranquila pero nerviosa, la policía bonaerense y la justicia trabajaron rápidamente y hay dos detenidos.  No tengo seguridad que los detenidos sean los que se llevaron a mi hijo. Tenían barbijos.

Berni a su estilo expreso: Cuando la justicia trabaja los resultados son rapidos.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.