Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresBruglia y Bertuzzi. El Consejo definió por sorteo los jurados para cubrir las vacantes.

Bruglia y Bertuzzi. El Consejo definió por sorteo los jurados para cubrir las vacantes.

El proceso fue conducido por la titular de la Comisión de Selección, la diputada Graciela Camaño, en el salón «Dr. Lino E. Palacio» de la sede del Consejo, con la asistencia virtual y también presencial, de los consejeros Gerónimo Ustarroz, Alberto Lugones, Silvina Giacoppo y Diego Molea.

El Consejo incorporó el sistema de sorteo electrónico de jurados tras algunos problemas con los sistema tradicionales y luego de contratar una auditoría para que determinara el mejor método y con las garantías necesarias de transparencia.

El sistema designó como jurado en la categoría docente-magistrado, a Mirta Sotelo de Andreu, como jurado docente a Javier De Luca, como jurado constitucionalista a Adolfo Ziulu y como integrante por el cupo femenino a Laura Aguzin.

Estos cuatro jurados, más eventualmente alguno de sus cuatro suplentes, deberán analizar las competencias de los postulantes para el cargo y armar una orden de mérito que terminará definiendo la terna que se eleva al Poder Ejecutivo.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.