Páginas
HomeSeguridadHomicidiosCayó un policia que integraba una banda de ladrones, relacionado al crimen en Villa Maipú

Cayó un policia que integraba una banda de ladrones, relacionado al crimen en Villa Maipú

Cae policía que integraba una banda de ladrones, posible autor del asesinato a balazos en un crimen en Villa Maipú.

Gracias a tres allanamientos que se realizaron en Florencio Varela, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se cree integraba una banda de ladrones, fue capturado al estar sindicado como autor del asesinato a balazos de uno de sus cómplices, en un crimen sucedido el 21 de mayo pasado, en Villa Maipú, en el partido de San Martín.

Además los investigadores detuvieron a otros dos sujetos.

El oficial Fernando Leonel, de 34 años, fue apresado por los efectivos de la seccional de Villa Maipú cuando arribaba a su finca, en Los Algarrobos al 1600, por el homicidio de Guillermo Horacio Lescano.

Por su parte, un cómplice del oficial, llamado Jonatan Adrián, de 35 años, fue localizado en una vivienda en 1355 al 300, en el mismo distrito, mientras que un hombre de 47 resultó detenido en un obrador en el que se desempeñaba como encargado, situado en avenida General Manuel Savio y Sicilia, en el Barrio Santa Rosa, donde se incautó una camioneta Toyota Hilux blanca que utilizaron los asesinos cuando mataron a la víctima.

Lescano, de 52 años, pereció en el Hospital Zonal General Manuel Belgrano, luego de haber sido baleado en una disputa que mantuvo con dos hombres a las 21 del 21 de este mes frente a su domicilio, en avenida De los Constituyentes al 7400, en Villa Maipú.

Se comprobó que el oficial fue el autor del mortal disparo, incautándose su pistola 9 milímetros. Hasta el momento se sospecha que el asesinato fue consumado por venganza, debido a que Lescano tenía pedido de captura por el asalto a una fábrica de hielo instalada en avenida San Martín y calle Perdriel, en la localidad bonaerense de Villa Lynch, ocurrido el 20 de noviembre de 2019.

Share With:
Rate This Article

julietac.mendez@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.