Páginas
HomeArgentinaCenturión: Deseado por muchos pero descartado por Racing ,el dueño de su pase.

Centurión: Deseado por muchos pero descartado por Racing ,el dueño de su pase.

Ricardo Centurión un caso infrecuente en el fútbol argentino, puesto que siendo de los jugadores con mayor desequilibrio en el medio local y pese a haber sido bicampeón con Racing, el dueño de su pase, no tiene lugar en el club de Avellaneda y se convirtió hoy en un objetivo para Boca y San Lorenzo, entre otros clubes que se mostraron interesados.

Centurión, nació en Avellaneda hace 27 años, es un jugador que todo equipo desea. Tiene una habilidad descomunal, velocidad, gol y personalidad, aunque pese a ese cóctel, Racing hace todo lo posible para sacárselo de encima porque es considerado más un problema que una solución.

¿Que pasara con «Riki»?:Durante esta semana, el hábil delantero volvió a instalarse en los medios porque surgió un interés de Boca, a lo que Racing respondió con el pedido del pase del defensor correntino Leonardo Jara y 3.000.000 de dólares, una suma que no convence del todo a los «Xeneizes».

Lo desea también San Lorenzo, de hecho su presidente Marcelo Tinelli mantuvo una charla con Blanco para tratar la posibilidad de un préstamo, aunque al popular conductor se le complicó el tema a causa de que La Agrupación San Lorenzo Feminista se pronunció en contra de la eventual contratación por sus antecedentes de violencia de género.

Share With:
Rate This Article

rodriigogomez32@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.