a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeBuenos AiresColectivo Actrices Argentinas: Acompañamos a la denunciante contra el actual senador nacional, José Alperovich

Colectivo Actrices Argentinas: Acompañamos a la denunciante contra el actual senador nacional, José Alperovich

Colectivo Actrices Argentinas: Acompañamos a la denunciante contra el actual senador nacional, José Alperovich

El Colectivo de Actrices Argentinas por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito del que forman parte más de 400 mujeres entre las que se encuentran Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Calu Rivero, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Jazmín Stuart, Cecilia Roth, Muriel Santana, entre otras importantes figuras, publicó este domingo en Twitter un comunicado relacionado con la denuncia contra Alperovich.
«Acompañamos a la denunciante contra el actual senador nacional, José Alperovich, y señalamos el accionar abusivo de quienes tienen el poder del Estado y lo ejercen en un marco de impunidad profundizando la opresión que vivimos las mujeres en esta sociedad», señaló el colectivo de mujeres en un pasaje del texto. En el comunicado también recordaron que «la Justicia realizó un pedido de investigación por presunto encubrimiento al asesino de Paulina Lebbos. También fue denunciado por irregularidades durante el caso Marita Verón, que contó con escandalosos absoluciones de los 13 acusados que contaron con plena impunidad. Las redes de trata se expandieron y trabajan libremente aún hoy en la provincia».
Las actrices solicitaron que la Justicia actúe con celeridad y que se proteja a la denunciante. «Basta de hipocresía y revictimización. Por el derecho a hablar. Basta de violencia sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas», concluyó el grupo.
Share With:
Rate This Article

admin@argentinapolitica.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.