Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresControlan a más de 700 vecinos de la periferia de La Plata

Controlan a más de 700 vecinos de la periferia de La Plata

Más de 700 vecinos de dos localidades de la periferia de La Plata fueron controlados por agentes municipales que buscan casa por casa casos de coronavirus.

Así lo informó hoy la comuna al señalar que el operativo se hizo en coordinación con los comités de crisis barriales, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Región Sanitaria XI.

Los promotores de salud recorrieron casa por casa las localidades de Hernández y San Carlos verificando la sintomatología de un total de 745 vecinos.

El secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat, confirmó que «pudimos impulsar controles a 745 vecinos de barrios platenses» y agregó que «estas medidas forman parte de un plan de acción que estamos extendiendo en todas las localidades para la detección temprana de la enfermedad con el objetivo de evitar su propagación».

Además, la comuna encaró tareas de desinfección en las localidades de Savoia y Los Hornos, donde cuadrillas municipales que trabajan equipados con motomochilas y camiones hidrantes rociaron con soluciones sanitizantes las calles, veredas, exterior de viviendas, comercios y cajeros automáticos, entre otros.

 

 

 

 

 

Fuente: Telam.

Share With:
Rate This Article

julietac.mendez@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.