a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeCentroCordobaCórdoba, gano el peronismo local, Ni Macri ni Cristina.

Córdoba, gano el peronismo local, Ni Macri ni Cristina.

Córdoba, gano el peronismo local, Ni Macri ni Cristina.

Gano Schiaretti con una diferencia histórica de 36 puntos sobre el radical Mario Negri.

El frente local  encabezado por el peronismo logró además arrebatarle al radicalismo la ciudad capital, un histórico bastión RADICAL, que compitió dividido en las elecciones.

Con el 89,45% de las mesas escrutadas, Schiaretti obtenía el 54,20% de los votos frente al 17,76% de Negri y el 11,02% de Ramón Mestre.

Cuando subió al escenario a celebrar el triunfo del peronismo, el REELECTO GOBERNADOR evitó proyectar el resultado a la disputa nacional, pero se expidió con un mensaje a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner. «No queremos la grieta, que tanto daño le hace a la Argentina” hablo de la  libertad de prensa y la división de poderes, y defendió la necesidad de tener un «peronismo republicano»,  diferenciándose del  kirchnerismo que pretende  reformar la Constitución y el Poder Judicial.   Cabe mencionar que Schiaretti realizo una campaña netamente provincial, alejado del ámbito Nacional. Motiva la postura de los cordobeses, que no se hayan acercado funcionarios nacionales, solo dio su toque lilita Carrio.

EN CORDOBA TODO PUEDE SUCEDER PARA LAS ELECCIONES NACIONALES 2019, Tierra fértil, fue y es el bastión del triunfo de CAMBIEMOS, por algo desdoblaron las elecciones 2019.  Schiaretti integrante del Peronismo Federal.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.