Páginas
HomeDeportesCoronavirus: Pidieron no jugar, los obligaron y falleció el técnico.

Coronavirus: Pidieron no jugar, los obligaron y falleció el técnico.

Coronavirus: Pidieron no jugar, los obligaron y falleció el técnico.

Nicaragua a excepción de los demás países de Latinoamerica continuaban con los deportes. Por ejemplo, se jugo un torneo de fútbol profesional, sin publico. Todo por ordenes del gobierno sandinista de Daniel Orte. Pese que en esta semana se denuncio que murió por covid-19 un entrenador de béisbol que decidió ir a dirigir una serie aunque tenia síntomaspor que sino corría riesgo de quedarse sin trabajo Y por ende sin dinero. Los integrantes del equipo, Las Fieras de San Fernando, habian pedido suspender el juego por los casos de contagios. Pero los dirigentes de la Liga se negaron.

El tecnico que desgraciadamente perdió la vida el ultimo domingo por una inoperancia del gobierno y de la liga de Nicaragua, se llama Carlos Aranda, de 55 años de edad.

Segun comento su padre, que lleva el mismo nombre, la hermana le había dado un consejo a Aranda de no viajar al estadio de Masaya, que se encontraba a 28 kilómetros de Managua, donde se iban a enfrentar a Los Indios del Boer. Pero el preparador le respondió «Es mi responsabilidad. Tengo que ir, porque soy responsable, y si no, me corren y no me pagan».

En el equipo de San Fernando hubo al menos nueve personas contagiadas, entre jugadores y entrenadores.

«Nosotros estábamos el sábado en el hospital viendo como sacaban cadáveres. Es una injusticia, una barbaridad, un salvajismo lo que están haciendo los dirigentes» comento Aranda padre en el diario La Nación de Nicaragua.

Share With:
Rate This Article

rodriigogomez32@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.