a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeCABADENUNCIAN LA DESAPARICIÓN DE LA MAMA DETECTIVE.

DENUNCIAN LA DESAPARICIÓN DE LA MAMA DETECTIVE.

DENUNCIAN LA DESAPARICIÓN DE LA MAMA DETECTIVE.

Denunciaron la desaparición de Nélida Fátima Sérpico, Durante seis años, a espaldas de  su marido, caminó el Bajo Flores haciéndose pasar por una adicta al paco hasta que encontró a Caimo, un delincuente violento que ya había sido vinculado a otros dos homicidios, Caimo odiaba a Octavio Gómez (16), el hijo de Nélida, porque le había ganado en dos peleas mano a mano.

 

Búsqueda de paradero:

Su familia da cuenta que la vieron por última vez el 27 de octubre, cuando dijo que se iba a votar y dejó el departamento que compartía con su familia en Flores: la información del padrón señala que su mesa estaba en el colegio Instituto Medalla Milagrosa en la calle Curapaligüe al 1100.

Desde entonces no saben nada de ella.

 

Condena:

 El  agosto de 2014, Nélida Fátima Sérpico declaro  en la sala del Tribunal Oral N°1 para convertirse en un símbolo, una mama que actuó de detective y se cargó la investigación sólita.

El Tribunal, integrado por los jueces Martín Vázquez Acuña, Luis Salas y Alberto Huarte Petite, con la fiscal Mónica Cuñarro como acusadora, condenó a 15 años al asesino de su hijo, Facundo Emanuel Caimo, un matón del Barrio Rivadavia I, cerca de la Villa 1-11-14 en el Bajo Flores, hoy con 34 años, sigue preso en el penal de Marcos Paz.

 Hecho:

 El 22 de diciembre de 2005, Caimo cruzó a Octavio en un pasillo. “¿Viste cómo te regalás?”, le dijo, y le disparó, un tiro de una 9 milímetros en el cuello. Nélida llegó poco después para ver el cadáver de su hijo tumbado en el pasillo, desangrado, el menor de sus cuatro hijos, que estudiaba en el secundario, que había conseguido una pasantía en el supermercado Coto. Octavio tenía un compañero esa noche, llamado Patrick, un amigo, que también recibió un tiro que le costó un riñón. En el hospital Piñero, Patrick le dijo a Nélida el nombre del que había matado a su hijo.

 

 

Share With:
Rate This Article

admin@argentinapolitica.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.