Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresDerecho a réplica, María Vázquez No soy ocupa.

Derecho a réplica, María Vázquez No soy ocupa.

DERECHO A REPLICA: Soy la supuesta usurpadora de la Calle Almafuerte N*2217 Villa Maipú. La señora Italiana Erika Francesco y su compañero, (ellos saben que me estafaron), quise recuperar la propiedad por mi cuenta por la desesperación, estoy en la calle. Cuando me fui por decisión propia de mi casa, la policía encontró plantas de cannabis, balanza y otras herramientas. Me estafaron ocultaron información privada. Ocultaron las citaciones del juzgado y habiendo firmado un contrato de alquiler no lo cumpliendo, excusándose e inventando que mi propiedad era del estado y solo tenía un embargo por un juicio laboral. Quiero dar mi versión de la estafa, falta de pago de alquileres y ocultamiento de correspondencia privada y utilizar esa correspondencia para su beneficio. Yo tengo todos los certificados médicos de mi estado de salud. Ella debe resarcir los daños que me ocaciona. A cualquier propietario le puede pasar lo mismo, si alquila su propiedad de buena fe y le ocultan información que afecta la propiedad.

 

Historial:  El día viernes Maria Vazquez, entró por la fuerza en la propiedad ubicada  en la calle Almafuerte al 2217. Villa Maipu.  El Municipio de General San Martín, la polícia bonaerense, la fiscalía utilizaron un operativo de persuasión  para que Vázquez y su familia abandonen la propiedad pacíficamente. Victimas Erika, Ariel su pareja, la niñera y su hijita de un año.

Vazquez relata su historia y Vecinos Autoconvocados de San Martín están alarmados por el proceder de los inquilinos y el daño que pueden causar, si toman el mensaje de los empleados de la UNSAM.

Vecinos Autoconvocados y Vecinos Usurpados entienden que hubo un incumplimiento contractual y un mal comportamiento de inquilinos, los mismos no toman partido por ninguna parte, pero quieren abrir el debate sobre la responsabilidad de los inquilinos, siendo que hay muchas propiedades usurpadas y o tomadas por familias que comienzan alquilando.

 

 

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.