Usurpación «DESALOJO» en VILLA BALLESTER EN PLENA PANDEMIA.
IMPUTADOS: GRASMIK MARCELA ALEJANDRA, (50) oriunda de villa 9 de julio y FUNEZ GRASMIK BRAIAN MATIAS, (23) oriundo de villa 9 de julio. Los mismos no fueron apreendidos. Fueron notificados sobre su deber de comparecer a audiencia en sede judicial.
Se dio cumplimiento a la orden de allanamiento en la calle Buenos Aires, irrumpiendo el personal policial identificando a sus moradores, a quienes se puso en conocimiento de la manda judicial, como así también se procedió a notificarlos de la formación de la causa por usurpación de propiedad y se hizo efectivo el desalojo del inmueble, haciéndole entrega de la vivienda a su propietaria según orden judicial.
Todo comenzó, con el fallecimiento de hombre de 93 años, sin hijos. Pero con su hermana geronte de 91 años, quien fuera apoderada de su hermano, mientras este vivía.
La trama parece de ficción, pero es una realidad que algunos pocos cuidadores o enfermeros que trabajan en geriatricos o sanatorios quieren sacar ventaja, pensando que nadie va a reclamar. Indagan a los ancianos. Y van preparando la escena, para cuando este muera. No dan aviso a la familia y ponen manos a la obra.
En este caso les salio el tiro por la culata, la abuela recurrió a sus familiares y pudieron demostrar el acto de vandalismo.
Paralelamente y por otras cuestiones se realizo un operativo en villa La rana, donde hubo aprehensiones por droga y tenencia de armas.
La justicia trabaja y la policía ejecuta, tal como lo menciono el Ministro de Seguridad Sergio Berni.