Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresSan MartínDía del periodista, reconocimiento de Fernando Moreira.

Día del periodista, reconocimiento de Fernando Moreira.

Día del periodista, reconocimiento de Fernando Moreira.

Todos los años desde 1938 se celebra el día del periodista, y en los ámbitos locales se realiza el brindis junto a las autoridades Municipales. Este año, débito al aislamiento social preventivo obligatorio, el saludo es por vía escrita y web.

El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de junio de 1810, Mariano Moreno fundó la «Gazeta de Buenos Ayres», primer periódico de la etapa independentista argentina.

Palabras a los trabajadores de prensa de parte del Intendente Interino Fernando Moreira.

Quiero expresarles mi agradecimidiaento por trabajar todos los días con gran vocación, compromiso y honestidad para comunicar y hacernos comprender mejor la realidad.

Especialmente en estos momentos, valoramos su rol y aporte para que toda la ciudadanía pueda informarse con responsabilidad.

Aunque la pandemia no nos permite reunirnos para celebrar este día, desde el Municipio queremos estar presentes e invitarlas/os a seguir trabajando juntos para que más vecinas y vecinos conozcan todo lo que estamos haciendo para cuidar a nuestra comunidad y para construir un San Martín más justo y digno.

¡Felicidades!

Intendente Fernando Moreira
Municipalidad de San Martín

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.