Páginas
HomeMundoAméricaEl Regreso de Anonymous

El Regreso de Anonymous

El Regreso de Anonymous

El Regreso de Anonymous, un grupo de hacktivismo que opera a nivel global, se debe a las marchas ocurridas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd en Minneapolis, Minnesota a manos de un policía blanco.

El día Jueves 28 de Mayo, Anonymous envió un vídeo al departamento de policía en Minneapolis, diciendo que son un sistema que deberían proteger pero únicamente sirven para oprimir, ademas que van a exponer sus crímenes al mundo entero.

Recordemos que Anonymous lanzo la «Operación Tunisia» Mohamed Bouazizi era un joven vendedor ambulante tunecino que se inmolo el 17 de diciembre de 2010 en protesta por la confiscación de su puesto de frutas y afirmó que los funcionarios municipales lo insultaron cuando presento una queja ante este hecho.  Anonymous lanzó una serie de ataques DDoS contra sitios web del gobierno, filtraron información del gobierno y lograron que Zine El Abidine Ben Ali un dictador que estuvo mas de 20 años al poder, huyera del país.

A la izquierda George Floyd, a la derecha Mohamed Bouazizi.

Ademas Anonymous filtro el black block de Jeffrey Epstein, un financiero estadounidense​ condenado​ por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido como depredador sexual. El cual entre sus propiedades se encontraba una isla llamada «Little St James» la cual se dice que la isla se convirtió en un paraíso de perversiones donde fueron ejercidos numerosos abusos a menores. Ademas el avión privado de Epstein fue llamado con el nombre «Lolita Express», el mismo avión con el que fue reportado viajando con menores hasta su isla.

Jeffrey Epstein.

En la lista se pueden encontrar a varios famosos como Donald Trump (Actual presidente de Estados Unidos), Bill Clinton (Ex-presidente de Estados Unidos), Naomi Campbell (Modelo), Les Wexner (Empresario), Andrés de York (Duque), Woody Allen (Director), Stephen Hawking (Físico) ademas fue fotografiado en la Isla «Little St James»,  Mick Jagger (Músico), entre otros.

Diana de Gales.

Ademas expusieron que la Realeza británica mando a matar a la Princesa Diana, ya que ella tenia pruebas en contra de Carlos de Gales por violación y que la familia real estaba envuelta en el trafico sexual.

Share With:
Rate This Article

gigivera001@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.