a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeBuenos AiresFALLECIÓ EL DIPUTADO HECTOR OLIVARES, QUIEN FUE HERIDO EL DÍA JUEVES.

FALLECIÓ EL DIPUTADO HECTOR OLIVARES, QUIEN FUE HERIDO EL DÍA JUEVES.

FALLECIÓ EL DIPUTADO HECTOR OLIVARES, QUIEN FUE HERIDO EL DÍA JUEVES.

El legislador de Cambiemos por la provincia de la Rioja, fue herido el día Jueves, en las cercanías del Congreso Nacional.    Sufrió varias intervenciones quirúrgicas.   Su estado fue critico y hoy día  sufrió una falla multiorganica, que lo llevo a la muerte.

El hospital Ramos Mejía anuncio su muerte hoy.

Héctor Olivares y  Miguel Yadón fueron atacados en la esquina de Sáenz Peña y avenida De Mayo, a metros del Congreso de la Nación, mientras realizaban una camina de rutina. En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, difundidas por el Gobierno, se puede observar cómo desde un automóvil Volkswagen Vento que estaba estacionado en el lugar salió una ráfaga de disparos. Yadón cayó muerto en el lugar mientras que a Olivares, se lo observaba herido, caminó unos pasos y se sentó sobre el cordón de la vereda y hasta pareció ver que los actores del atentado ignoraron al Diputado Olivares.

Por el crimen hay varios integrantes del Clan Fernández Navarro de Gitanos.    Todo hace suponer que el objetivo del atentado  fue Yadón.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.