Páginas
HomeEntretenimientoFalleció Juan Carlos Saravia, a los 89 años, el Folklore de duelo Nacional.

Falleció Juan Carlos Saravia, a los 89 años, el Folklore de duelo Nacional.

Falleció Juan Carlos Saravia, a los 89 años, el Folklore de duelo Nacional.

 

 

Lo velarán hasta las 13,30 en Capital Federal.   Su deceso se produjo de manera natural.

Sus restos son velados desde las 8 hasta las 13,30 en avenida Congreso 1.757, en Capital Federal. A las 14,30, partirá el cortejo fúnebre hacia el Jardín de Paz.

La muerte se conoció en horas de la noche de este viernes y fue homenajeado en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María y en la Fiesta de la Avicultura de Santa María. En ambos escenarios, los conductores dieron la noticia al público y pidieron un aplauso para el músico.

El recuerdo de dos artistas

Desde Santa María de Punilla Abel Pintos y el Chaqueño Palavecino desde Jesús María, ambos sobre escenarios festivaleros en la noche del viernes 17 de  enero, homenajearon a Juan Carlos Saravia horas después de que se conozca la noticia de su muerte.

«En esta zamba quiero recordar a Juan Carlos Saravia que se nos fue hace un rato, el habló mucho y lindo de mí y grabamos cuando estaban Los Chalcha», dijo Palavecino y agregó: «Se nos fue uno más, que tristeza en el folclore».

A continuación cantó La carpa de Don Jaime, una canción que había grabado junto a Los Chalchaleros.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.