Páginas
HomeSeguridadFemicidiosFemicidio, de Blanca Susana Sarabia su asesino Carlos Flores se fugo.

Femicidio, de Blanca Susana Sarabia su asesino Carlos Flores se fugo.

El hospital Fleming da aviso a la  comisaria 4ta  del partido de General San Martín.    El motivo fue el fallecimiento de Blanca Susana Suarez de 56 años de edad, victima de una  herida de arma blanca en la espalda.

La caratula por el momento es  HOMICIDIO y las agresiones se sucedieron en la vivienda familia ubicada en la Calle Palacios y Malvinas Argentinas de José León Suarez.

VICTIMA: BLANCA SUSANA SARABIA: (56)
CAUSANTE: FLORES CARLOS ALBERTO alias el Tucumano, (40).-

Historia: La victima fue trasladada desde su domicilio, donde se establece que mantuvo discusión con su pareja FLORES, con quien convive desde hace 15 años y poseen un hijo en común, donde en su descenlace es herida por Carlos FLORES con un arma blanca, una vez causada la herida el  agresor se dio  a la fuga.- Se efectúa rastrillaje en la zona fines dar con el homicida.  Y desde las redes sociales familiares, amigos y colectivos sociales, están viralizando la imagen de Flores.  Flores, no tiene antecedentes por agresiones familiares.

Interviene en la causa la  Ufi 06 San Martín.-

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.