a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeConurbanoFemicido en San Martín, Ultimo adiós Gisella Fasanella.

Femicido en San Martín, Ultimo adiós Gisella Fasanella.

Femicido en San Martín, Ultimo adiós Gisella Fasanella.

El día viernes a las 12:30 hs familiares y amigos realizaron el responso en la capilla del cementerio de San Martín.   Entre los asistentes se encontraban varios funcionarios Municipales, referentes de organizaciones sociales y la mama de ARACELI FULLES.

La causa del homicidio de Gisella Fasanella está caratulada como «femicidio«. El miércoles 06 de noviembre  la joven de 27 años fue encontrada muerta, con signos de estrangulamiento, en un hotel de alojamiento  transitorio de Tres de Febrero. Los investigadores apuntan a su pareja, un hombre con antecedentes por violencia de género, como autor del crimen.

La pareja había entrado al albergue transitorio a las 22. Ella pagó la habitación con su tarjeta de débito y pasaron la noche. A la mañana pidieron el desayuno,  los empleados debían cambiar el turno y como la pareja no respondía a los llamados, decidieron entrar a la habitación. Cuando entraron, vieron a la joven de 27 años muerta sobre la cama y llamaron urgente al 911.

El hecho es investigado por la fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.   Vivinila Gomez.

DATOS DE LOS VECINOS: La chica tuvo una vida difícil, con una madre violenta y con peleas familiares.  

El Estado le quitó la tenencia de sus  pequeños de 7 y de 4 años fueron enviados  a un hogar de acogida. Por una denuncia realizada, por su propia  madre de nombre Graciela, ella fundamento que Gisella se ausentaba por varias horas, que se drogaba y no tenia trabajo estable,  la tarde en que la separaron de los pequeños, Gisella lloraba a los gritos. argentina política.

La mayoría de los vecinos la recuerda como una chica que trató de sobrevivir y llevar una vida lo mejor que pudo. “Su vida estuvo muy marcada por hechos violentos. Le pegaron durante toda su vida y ella terminó en las drogas como una manera de escape. No pudo salir de la vida terrible que tuvo” relato obtenido del testimonio de los vecinos que prefieren ser anónimos. argentina politica.

 

Testimonio de la empleada del albergue transitorio: Sabemos por la declaración de la empleada del hotel, que eran clientes frecuentes y que el hombre que la acompañó esa noche era la pareja con la que solía ir una vez por semana o cada 15 días”, dijo a Télam uno de los investigadores.Según esa testigo, siempre pagaba Fasanella con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a nombre de ella.  Por lo que se pudo establecer hasta el momento, Fasanella convivía con un hombre  el mismo con el que solía ir al albergue. fuente Telam.

Según vecinos de Villa Lynch, ella estaba conviviendo con una persona de nombre Brian,  en barrio Sarmiento.  Argentina Política.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.