a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
Homeelecciones 2019Fernández y Kicillof se reunirán por primera vez juntos con los intendentes bonaerenses

Fernández y Kicillof se reunirán por primera vez juntos con los intendentes bonaerenses

Fernández y Kicillof se reunirán por primera vez juntos con los intendentes bonaerenses

Los precandidatos a presidente y a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, respectivamente, mantendrán mañana por primera vez juntos un encuentro con los intendentes peronistas del mayor distrito del país, incluidos los del Frente Renovador, para trabajar sobre situación provincial, estrategia electoral y políticas públicas.

 

«los intendentes del conurbano e interior provincial, incluidos los del Frente Renovador, van a analizar con Alberto y Axel la realidad provincial, la estrategia electoral para unificar criterios con miras a las PASO de agosto y las generales de octubre y políticas públicas».

Este encuentro le da continuidad al que sobre esos mismos temas se hizo en La Plata con Kicillof y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y que entonces organizó el presidente del PJ provincial e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

En esa oportunidad no estuvo Fernández pero sí el precandidato a diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, que desde entonces hace campaña por territorio bonaerense junto a intendentes, sobre todo de la zona norte de la provincia.

Fernández y Kicillof habían mantenido encuentros con los intendentes por separado y mañana será la primera vez que lo harán juntos.

Uno de los temas que los jefes comunales peronistas plantearon con preocupación en torno a la campaña provincial es la preponderancia que en sus discursos Kicillof le da a cuestiones económicas de impacto nacional, como la inflación o la deuda con el FMI, dijeron los voceros.

«Tenemos que afinar los ejes de campaña en la provincia y hablar sobre los problemas que enfrentan los bonaerenses por políticas específicas de la provincia. Dejar en claro las falencias que existen en salud, hablar sobre las pymes y comercios que cerraron o están asfixiados por costos e impuestos. La inflación y la deuda con el Fondo deberían ser abordados por el precandidato a presidente», coincidieron en señalar a Télam intendentes que mañana participarán de la reunión.

El encuentro se dará un día antes de que Fernández viaje nuevamente a Córdoba, donde la semana pasada tuvo su encuentro con el gobernador reelecto, Juan Schiaretti.

fuente Impulso baires

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.