Páginas
HomeDeportesGodoy Cruz: Falleció «El Loco Julio» el hincha mas querido.

Godoy Cruz: Falleció «El Loco Julio» el hincha mas querido.

Julio Roque Perez el hincha de Godoy Cruz que a sus 15 años se gano la lotería de la provincia de San Juan y dono el premio a su amado club, tras haber echo eso se gano la fortuna de ser el hincha numero uno del Tomba.

Aquel dinero que el Loco regalo a su club fue utilizado por este para construir una de las tribunas del estadio Feliciano Gambarte. En el 2016 el club lo homenajeo colocando una estatua de el en el estadio.

Este Martes ,»El Loco» Julio falleció a sus 80 años ,tras estar varios dias internados por una insuficiencia pulmonar.

Como era de esperar sus restos fueron despedidos este Miércoles por una buena cantidad de hinchas del Tomba mientras eran trasladados en un coche fúnebre por la ciudad. La iniciativa la promociono el propio club, imponiendo a los hinchas el cumplimiento de los respectivos consejos sanitarios y las advertencias al respecto, las cuales no fueron tenidas en cuenta ya que varios hinchas no usaban barbijo y no cumplieron con el distanciamiento social y como consecuencia el club ya esta siendo investigado por la justicia local debido a este incumplimiento de las normas de la cuarentena. Este echo es similar al ocurrido el fin de semana pasado en el estadio de Central Córdoba de Rosario al despedir al ídolo Tomas «Trinche» Carlovich, quien fue victima fatal de un robo de bicicleta.

El recorrido del coche fúnebre comenzó cerca de las 14:00 horas y una hora mas tarde paso por la puerta de la sede social donde cientos de hinchas del club bodeguero se reunieron para darle su ultimo adiós al Loco Julio. El destino final fue el cementerio municipal de Godoy Cruz.

El Loco Julio se dedico a recolectar basura , vivía en la calle y fue barrendero. Se gano su moto debido a una serie de incidentes dentro de la cancha, como cuando en un amistoso frente al Santos de Pele ,ingreso a la cancha a pegarle al arbitro por haber expulsado a un jugador del Tomba, y así lo contó el mismo en una entrevista con el diario Los Andes.

 

Share With:
Rate This Article

rodriigogomez32@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.