a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeConurbanoHCD de San Martin aprobò la fiscal e impositiva para el año 2019 y La emergencia en seguridad paso al ejecutivo municipal.

HCD de San Martin aprobò la fiscal e impositiva para el año 2019 y La emergencia en seguridad paso al ejecutivo municipal.

HCD de San Martin aprobò la fiscal e impositiva para el año 2019 y La emergencia en seguridad paso al ejecutivo municipal.

San Martin en la última sesión unificada del día 26 de diciembre, los vecinos llamados “Mayores Contribuyentes” avalaron con su voto la ordenanza preparatoria de la Fiscal e Impositiva para el año 2019. Luego del debate que abrió el bloque de cambiemos, por medio de la oratoria y queja de la Presidenta del Bloque Concejal Veronica Dalmon, en la cual solo deja en claro la postura de “cambiemos” dado que nunca llegan a determinar el voto, siendo que los aliados a Katopodis son mayoría. Y siempre terminan apoyando la moción del edil Gómez (2015-2019 SMparaVictoria), voz oficial en el recinto. El recuento de votos arrojó 36 por la afirmativa y 9 por la negativa. Los concejales Letcher, Cristani, Eslaiman adelantaron sus votos negativos en algunos artículos que facultan al ejecutivo a modificar y otorgan atribuciones no arbitrarias.

Luego de un cuarto intermedio, llego el momento de los VECINOS y Familiares de Víctimas fatales, quienes presentaron un proyecto para que se declare “La emergencia en Seguridad en el Partido de general San Martin”, a pesar de las diferentes posturas de los grupos partidarios, se realizó la votación AFIRMATIVA por unanimidad. El proyecto pasa al ejecutivo para su resolución. Una vez finalizada la sesión “Vecinos y familiares” se acercaron a la privada del Intendente Gabriel Katopodis para solicitar una reunión con carácter de urgente. En la misma sesión se modifica el nuevo Estatuto, Escalafon y Carrera del Personal municipal.

Share With:
Rate This Article

admin@argentinapolitica.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.